Las empresas como agentes de progreso económico y social en Centroamérica

Las empresas como agentes de progreso económico y social en Centroamérica50 DescargasDescripción: Informe presentado a ICCO por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales — Universidad Centroamericana (UCA) — Nicaragua Tipo: PDF Autores: José Luis Solórzano Jessica Pérez Juan Carlos

Publicado en:

¿Por qué respetamos (o no) las leyes?

¿Por qué respetamos (o no) las leyes?45 DescargasArtículo: Niveles de razonamiento legal Tipo: PDF en español Autor: México Unido contra la Delincuencia A.C. Año: 2015   ¡Descarga ahora!

Publicado en:

Excusas para vivir en la ilegalidad

Excusas para vivir en la ilegalidad61 DescargasArtículo: Excusas para vivir en la ilegalidad Tipo: PDF en español Autor: México Unido contra la Delincuencia A.C. Año: 2015   ¡Descarga ahora!

Publicado en:

En la toma de consciencia está la primera posibilidad de cambio

En la toma de consciencia está la primera posibilidad de cambio632 DescargasDescripción:  Este estudio constituye un primer acercamiento a la cultura (creencias, hábitos, actitudes) de las élites empresariales guatemaltecas y, específicamente, a su visión del país y su papel en

Publicado en:

Impacto de la religión en la confianza y respeto a la autoridad

Impacto de la religión en la confianza y respeto a la autoridad2 DescargasDescripción: Mapa basado en la Encuesta Mundial de Valores, tomando en cuenta el respeto a la autoridad y el nivel de confianza según la religión de los encuestados.

Publicado en: